domingo, 10 de abril de 2011

LA TRANSICION DE LA ERA DEL INTERNET



25 comentarios:

  1. durante la transicion de la era de la informacion se ha desarrollado unas mejoras en cuanto a informacion, comunicacion y ventas por internet las cuales permitiran mayores rendimientos y recorte de costos lo cual permitira ser mas competitivos en esta nuevo etapa de la evolucion de la tecnologia.

    Cesar Arciniegas clase lunes 6:15 pm

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante generar conocimientos y prepararnos, y una herramienta muy importante es elIbternet, a través del cuál podemos conseguir cualquier tipo de información,creciendo profesionalmente por medio de la actualización.

    ResponderEliminar
  3. Por medio del internet nos damos cuenta que es la actual manera de competir, de dar a conocer las empresas, y que es muy importante que las empresas cambien o hagan esta transaccion para que puedan moverse en un mundo actualizado.

    ResponderEliminar
  4. ESTA EXPOCISION TIENE UN TEMA MUY INTERESANTE POR MEDIO DEL INTERNET PODEMOS REALIZAR VARIAS TRANSACCIONES Y COMPRAS DESDE LA COMODIDAD DE NUESTRA CASA CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA PAGINA DE UNA EMPRESA RECONOCIDA

    YUDY TELLEZ

    ResponderEliminar
  5. Diana Romero mendez
    el tema es muy interesante y complejo ya que para muchas personas no es facil adaptarse a esta nueva tecnologia.

    ResponderEliminar
  6. LA TRANSICION DE LA ERA DEL INTERNET ES UN TEMA MUY INTERESANTE EN EL SENTIDO QUE ES UN TEMA QUE NOS TOCA A TODA LA SOCIEDA,DEBIDO A QUE EL INTERNET SE A CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA EMPRESARIAL INDISPENSABLE EN DONDE A SUSTITUIDO MUCHOS ELEMENTOS ANTIGUOS COMO LOS FAX, NO OBSTANTE TAMBIEN ES UN ARMA DE DOBLE FILO PUES ENTRE MAS TECNOLOGIA MENOS OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS. CON RESPECTO A LA EXPOSICION ME PARECIO CLARO Y TOCO PUNTOS CLAVES PARA EL ENTENDIMIENTO DEL GRUPO.
    LAURA LORENA DIAZ VENEGAS

    ResponderEliminar
  7. la exposicion fue de bastante interez para el grupo y creo que fue de apoyo para los comprañeros.

    RAUL DUITAMA
    ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTER

    ResponderEliminar
  8. El internet cada vez con gran importancia juega un papel fundamental en las empresas y en la vida diaria de los consumidores a nivel internacional.
    la transicion del internet no es solo algo que se esta viviendo si no que cada dia se esta toamando mas encuenta y en el futuro sera mas intensificada y mejorada estos procesos de internet por eso hay que capacitarnos y evaluar la importancia que esoto incurrira en las vidas de cada ser humano. HANNER

    ResponderEliminar
  9. el tema de la transicion de la era de internet es un proceso por la cual una empresa debe de seguir ya que esto las hace mas competitivas frente a otras y ademas mas eficientes y eficaces con la informacion que ellos generan.

    ResponderEliminar
  10. JHON HERMOSA EL TEMA ES DE ALTO IMPACTO LA INFORMACION ES CLARA SE ENFATIZO EN QUE LAS EMPRESAS DEBEN DE ACTUALIZARSE E IR DE LA MANO CON LA TECNOLOGIA.

    ResponderEliminar
  11. las empresas asi como las especies deben adaptarse a los cambios que se viven en la sociedad y en este momento estamos en la era de la internet la cual le permite a las empresas aumentar sus ventas por medio de sitios y paginas y al mismo tiempo reducir tiempos y costos.

    Yensy G. Caballero A. clase lunes 6:15 pm

    ResponderEliminar
  12. lINA MARIA LOPEZ
    En este momento es indiscutible que el internet ha sido una herramienta fundamental para impulsar tanto a nivel comercial como nivel informativo institucional en las organizaciones, la exposicion es muy interesante porque deja ver a grandes rasgos que tan importante es el internet en estos tiempos de globalizacion donde acortar distancias y acceder a los mejores negocios es vital para el desarrollo de las empresas.
    Lina Maria lopez
    negociosinternacionalesv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. LA TRANSICION DEL INTERNET AFECTA TANTO A EMPRESAS COMO A LA SOCIEDAD YA QUE GENERA CAMBIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS DEBIDO A QUE LAS EMPRESAS PARA LOGRAR MANTENERSE EN EL MERCADO Y SER COMPETITIVOS DEBEN IR DE LA MANO CON LOS CAMBIOS QUE SE GENERAN DIA A DIA EN LA WEB Y LA SOCIEDAD SE VE AFECTADA DEBIDO A QUE COMO LA RED OFRECE CADA VEZ MAS SERVICIOS A LAS EMPRESAS GENERANDO DISMINUCIONES EN SUS COSTOS A UN FUTURO SE VA A TENER UNA GRAN REDUCCION DE CAPITAL HUMANO EN LAS EMPRESAS. SE NECESITA ESTAR CAPACITADO TANTO EMPRESAS COMO INDIVIDUOS PARA NO DEJARSE ABSORBER POR EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA.
    YESIKA ARDILA

    ResponderEliminar
  14. LA TRANSICION DEL INTERNET NOS HA LLEVADO "EMPRESAS - CONSUMIDORES" A HACER MAS FACILES NUESTRAS VIDAS. YA NO TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE AL SITIO DONDE ESTA EL NEGOCIO, PUEDO ACCEDER CON LAS PLATAFORMAS WEB AHORRANDO TIEMPO Y DINERO.
    ENTRE TANTO LAS EMPRESAS SE HAN VISTO OBLIGADAS A ADAPTERSE A ESTOS TIOS DE TECNOLOGIA T HACIENDO UNA GRAN INVERSION AL PRINCIPIO DESPUES SE VERA REFLEJADA EN UNA SOLIDA ESTRUCUTAR ORGANIZACIONAL. GENERANDO UN POSECIONAMIENTO EN LA MENTE DEL CLIENTE.
    SERGIO ALEJANDRO PAEZ RODRIGUEZ.
    LUNES 6:15 PM

    ResponderEliminar
  15. Está claro que Internet es una herramienta fundamental para la empresa y que con su evolución ha revolucionado la manera de hacer negocios, la internet ofrece grandes oportunidad en el mundo de los mercados electrónicos
    La exposición fue un poco corta y rápida el blog tiene la información esperada
    YESENIA BLANCO SILVA

    ResponderEliminar
  16. La internet, es un medio muy importante en el mundo hoy en día, ya que se obtienen muchas vetajan en cuanto a la información, la comunicación y su optimización en tiempos y sin distancias.

    ResponderEliminar
  17. La era del internet ha facilitado realizar negocios de diferentes tipos, las empresas deben adaptarse a este proceso para poder generar una mayor opcion de negocios y una recordacion ante los clientes.

    LUIS CARLOS ARIAS
    Lunes 6:15 pm

    ResponderEliminar
  18. El tema es el reflejo de la modernizacion en los negocios y su entorno, para que las empresas sean competitivas deben tener las herramientas necesarias

    Diana Pachon

    ResponderEliminar
  19. en la exposicon se hace un mayor enfacis en las ventajas del interne y me parece que queda bien planteadael tema y el contenido del mismo

    ResponderEliminar
  20. En este mundo donde la globalización es la base para los productores y consumidores, las empresas deben esforzarse de prestar un magnifico servicio on-line, con el fin de crear cumplimento y lealtad en los servicios o productos ofrecidos. De igual forma es importante que se creen perfiles de usuarios para que el cliente pueda encontrar la información mas rápida y requerida, las cuales le permiten al consumidor tener mayor conocimiento e información sobre productos que quieren adquirir.
    La exposición me pareció buena y clara.

    Gracias

    Sandra Vargas

    ResponderEliminar
  21. ESTE ES UN MEDIO QUE HACE QUE TODAS LAS EMPRESAS PRESTEN UN MEJOR SERVICIO IMEDIATO PARA LOS CLIENTES Y ES MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA ORGANIZACION PARA ESTAR EN UN MEJOR NIVEL DE COMPETITIVIDAD.

    VICTOR VILLALOBOS SUAREZ.

    ResponderEliminar
  22. El internet ah sido uno de los mejores inventos creados a lo largo de la historia ya que este logro elimimar las fronteras y reducir al minimo los tiempos de espera los cuales en muchas ocaciones no dejaban surgir a muchas empresas o agilizar los procesos

    ResponderEliminar
  23. Me uno a las afirmaciones de mis compañeros al indicar que efectivamente el internet ha sido uno de los mejores inventos de la humanidad, un integrador de historia, conocimientos, e informaciòn; permitiendo acceder a lugares anteriormente desconocidos.

    Diana Angèlica Rodriguez
    c.c 1010183068
    Lunes 6:15 pm

    ResponderEliminar
  24. EN ESTA EXPOSICION NOS RATIFICA LO QUE EN LOS ULTIMOS A ÑOS HEMOS IDO VIENDO; QUE E L INTERNET ES UNA GRAN HERRAMIENTA EN TODOS LOS ASPECTOS Y QUE REALMENTE HA SIDO UN GRAN INVENTO YA QUE HA SIDO LA MEJOR MANERA DE ROMPER BARERAS A NIVEL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante el tema del Blog por que el internet es una forma muy practica de cominicacion tanto empresarial como personal que cambio la vida de muchas personas que suelen utilizarlo

    Sandra Moncada.

    ResponderEliminar